C.F. San José Obrero

ÁGUILA 2 – SJO ALEVÍN A 2. Esperanzador debut en la fase de ascenso.

ALEVÍN A 140516 24

Precioso partido, de poder a poder, el que depararon dos buenos equipos como son el Águila y el San José Obrero. El resultado puede considerarse justo, pues ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar y perder. El comienzo del partido fue del equipo local, que salió más enchufado y dominando. Gozó de varias ocasiones y, en una de ellas, se adelantó en el marcador, al lanzar un gran disparo Juan Manuel tras un rechace de la defensa. Pero los nuestros sacan siempre el corazón en las situaciones más difíciles y, poco a poco, con mucho esfuerzo y entrega, fueron nivelando el partido y acercándose a la meta local con combinaciones rápidas. En una de ellas, min. 27, la defensa hace falta y Álvaro marca de un fuerte disparo. Era el 1-1 con el que se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, nuestro equipo salió más suelto. El balón iba de una portería a otra, aunque las mejores ocasiones fueron para los nuestros, que no lograban rematar varios balones metidos al área. El Águila, bien controlado, soltaba tiros desde fuera del área. En uno de ellos, el balón da en la espalda de Cristian y el balón cae a los pies de Juan, que fusiló a Pilares. Era el min. 51. De nuevo había que remontar y, de nuevo, el equipo no se descompuso y se fue a por el gol. Así, en el min. 57, Noel hizo la jugada del partido. Desde la banda derecha, dribló a cuantos rivales le salieron al paso y batió al portero a poca distancia. Un golazo. Era el 2-2, a la postre, definitivo.

De ahí al final, hubo oportunidades para los dos equipos pero el marcador ya no se movió. Por tanto, todo se dilucidará en el partido de vuelta. Y, por lo visto hoy, nos espera un partido intenso y lleno de emoción. El respaldo de nuestro público, que hoy se desplazó en un buen número a animar a los chavales, seguro que será un factor importante. Adelante, chavales, que sí se puede.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful