C.F. San José Obrero

ARCOS A 2 – SJO INFANTIL A 4. Remontada a lo CAMPEÓN.

infantil a 18-03-2017 16-17 22

El SJO INFANTIL A logró una victoria de mucho mérito en el campo del Arcos, equipo muy difícil como local. Para ello, tuvo que “remangarse” y darlo todo, tras unos comienzos titubeantes  que le costó dos goles en los primeros quince minutos. 6 partidos llevaban sin encajar un gol y en un cuarto de hora recibió 2. Pero, estos chicos tienen un gran corazón y mucha confianza en sí mismos. Y el 2-0 no iba a ser un obstáculo para dar lo mejor de sí. Poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido y, al descanso, ya habían logrado poner el empate en el marcador. La segunda parte se presentaba con expectativas favorables. Pero, el gol no llegaba. Los minutos transcurrían y la emoción crecía, pues el Arcos también quería el triunfo. Pero, al final, el sacrificio tuvo premio y dos goles en el último tramo del partido desbordó la alegría de todos los presentes.

Con este triunfo, el San José Obrero consolida el liderato y, a falta de cinco jornadas, se convierte en el más claro aspirante al ascenso. Un sueño que hay que conseguirlo pasito a pasito. De momento, enhorabuena EQUIPO.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful