C.F. San José Obrero

Grave lesión del juvenil Juan Antonio “Rubio”: fractura de peroné y ligamentos.

Rubio

Grave percance, de carácter fortuito, el sufrido por nuestro jugador “Rubio”, Juan Antonio Cabeza Rodríguez en el partido que disputaban en el día de ayer el Atco. Sanluqueño B y el San José Obrero A. Corría el minuto 74, y llevaba tan sólo 15 minutos en el campo, pues había sustituido a un compañero, cuando, en el intento de cortar un balón, nuestro bravo jugador se lanzó al suelo con tan mala fortuna que el pie se le quedó clavado en el césped del campo. Todo el mundo quedó conmocionada de momento, pues el alcance de la lesión fue evidente desde un principio. A los pocos minutos, los servicios médicos de una ambulancia prestaron los primeros auxilios al jugador. Posteriormente, fue trasladado desde Sanlúcar a la Clínica de la Salud en Cádiz, donde esta mañana, con éxito, era intervenido quirúrgicamente de fractura de peróné y de ligamentos del tobillo.

Podemos confirmar que el ánimo del chaval es estupendo, y así desde el primer momento. En el mismo terreno de juego, a pesar del dolor que padecía, él mismo se dedicaba a animar a los compañeros, muy compungidos ante lo impresionante del percance. Pronto estará en casa, deseando todos feliz recuperación y que esté dando patadas al balón cuanto antes.

Por último, agradecer a todas las personas que han atendido al jugador en estas horas, comenzando por el Atco. Sanluqueño que mostró todo su apoyo en el terreno de juego.

 

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful