C.F. San José Obrero

JORNADAS DE FORMACIÓN: PRIMEROS AUXILIOS EN EL FÚTBOL

unnamed (1)

Mañana miércoles y pasado, jueves, mas de 50 personas vinculadas con el SAN JOSÉ OBRERO, recibirán un curso de formación, por Profesionales Técnicos de ASM VIDAS, sobre PRIMEROS AUXILIOS EN EL FÚTBOL.  Directivos, monitores, entrenadores, delegados y algunos padres asistirán a estas jornadas. Además de técnicas básicas para saber cómo actuar ante lesiones, impartirán información sobre SOPORTE VITAL BÁSICO y DESA, aprovechando que nuestro Club dispone de un desfibrilador desde hace varios años.

Nuestros chavales pueden estar un poquito más tranquilos porque el CLUB entiende que LA SALUD ES LO PRIMERO. En este sentido, esta iniciativa pretende concienciar y formar a las personas que más próximas están a los jugadores.

Estas jornadas de formación están contempladas en el contrato de servicio que, a comienzos de temporada, ASM VIDAS y el CF SAN JOSÉ OBRERO, en colaboración con los padres, firmaron y por el cual todos nuestros jugadores tienen asegurados los reconocimientos médicos y la atención por personal técnico y servicio de ambulancia durante todos los días de la semana, si hay alguna necesidad de ello.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful