C.F. San José Obrero

JUVENIL A 1 – ALGECIRAS 3. Inesperado tropiezo.

juvenil a 121215 5

Cosas del fútbol. Hace una semana festejábamos el liderato del SAN JOSÉ OBRERO JUVENIL A. Quien iba a decir entonces que se iban a perder los dos partidos siguientes (el del martes y éste). El fútbol tiene estas cosas y más, en una categoría en la que hay mucha igualdad y en la que nadie da nada gratis. El partido fue muy competido. El Algeciras llegó con ánimos de llevarse la victoria. En el primer tiempo, el partido estuvo muy igualado y no hubo muchas oportunidades, aunque se gozó de alguna clara, delante del portero que no se materializó. En el tiempo de descanso, el árbitro expulsó a un jugador del Algeciras y este hecho, según se vio al final, fue contraproducente, pues sirvió de acicate a los visitantes que salieron en el segundo tiempo muy mentalizados. Y, quizás, nosotros pensábamos que la cosa era más fácil. Dos goles a balón parado (de falta directa y a la salida de un córner), donde la superioridad numérica se compensa, cayeron como jarros de agua fría. El empujón posterior de los nuestros, en los mejores minutos, permitió el gol   (Cristóbal, min. 75) y poner emoción en el marcador. Se pudo lograr el empate entonces, pero la lesión de Óscar dejó a los nuestros también con diez jugadores, pues los cambios se había agotado ya. Cuando el equipo estaba arriba con todo, una contra del Algeciras “mató ” el partido y puso el defInitivo 1-3 (min. 89).

Conclusión: hay que seguir trabajando y estos dos tropiezos no han de afectar a un equipo que ha demostrado mucha solvencia hasta ahora. Ánimo y a afrontar el próximo partido ante el líder, el Guadalcacín, con toda la ilusión.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful