C.F. San José Obrero

RESULTADOS 26-27 NOVIEMBRE: Una EXTRAORDINARIA jornada, salvo la decepción del Senior.

resultados-26-27-noviembre

El domingo no fue como el sábado. Una pena que el SJO Senior perdiera en los últimos minutos un partido que ganaba. En cambio, el sábado, a pesar del mal tiempo, fue muy bueno para nuestros equipos. Sólo perdió el Prebenjamín C y por la mínima. En el resto de partidos, 11 victorias y 3 empates. ¡Realmente, FENOMENAL! Otros 2 equipos vieron suspendidos los partidos por la lluvia (Cadete B  y Benjamín C) y otros 3 descansaron.

Entre los resultados, hay que destacar por la importancia de los mismos, las victorias ajustadas del Juvenil B y del Cadete A (éste ante el Algeciras, “gallito” del grupo) y las solventes victorias del Benjamín A y el Infantil A. Y también, es muy importante, el empate del Juvenil A en el campo del San Fernando, que dará más confianza a los jugadores y técnico. Ah, y el equipo BEBÉ se estrenó con la primera victoria en su recién iniciada competición.

Como siempre, nuestros jugadores lo dieron todo y el San José Obrero sigue en la cresta de la ola. Felicidades por los resultados y por la imagen mostrada.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful