C.F. San José Obrero

Resultados de la jornada 12 y 13 de diciembre

RESULTADOS SJO 12-13 DICIEMBRE 2015

Grandes alegrías y grandes decepciones nos deparó la jornada. La victoria del BENJAMÍN A quizás sea lo más destacado de la jornada. Magnífica victoria (1-2) en el campo del Xerez Balompié (5º en la tabla) que le afianza en el segundo puesto de la clasificación. También fue importante la victoria del ALEVÍN A en el Pago de San José, después del 1-1 de la primera parte. El  partido concluyó con un contundente 3-7 (aunque en el Acta aparezca 3-6, hecho que se va a reclamar). El INFANTIL A siguió a lo suyo, ganando. Y el BENJAMÍN C logró una clara victoria ante el Pueblo Nuevo C, un rival directo en la clasificación.

Meritorias fueron también las victorias del CADETE B en La Barca (3-4) y del INFANTIL B en Pueblo Nuevo (1-4). Y buenos los empates del CADETE A y del JUVENIL B. También ganó el ALEVÍN C.

Como decepciones, las derrotas en casa del JUVENIL A y del SENIOR, en similares circunstancias: ante equipos que se quedaron con 10 jugadores. Tampoco pudieron hacer nada los chavales del ALEVÍN B y D que salieron derrotados de los campos de los líderes.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful