C.F. San José Obrero

RÍO SAN PEDRO 2 – SJO JUVENIL 3. ¡Campeones, campeones oé oé oé!

juvenil-17-18 220418 67

Han pasado sólo nueves meses desde que el Juvenil descendió. Y hoy podemos cantar el alirón. Gracias a un grupo de chavales que sienten el escudo del Club desde chiquititos. No es fácil, caer y ponerse de pie tan pronto. Síntoma de que el Club no es flor de un día, sino de que hay poso, y del bueno. Y magistral, la mano de Alfonsito, junto a su inseparable Dani. Han logrado ser más que un equipo, un grupo de amigos involucrados en un mismo proyecto. Enhorabuena.

El partido tuvo dos caras, en el primero, el San José Obrero dejó claro que no quería aplazar más el ascenso. Dominó con solvencia y se fue al descanso con 0-2. El tercer gol vino pronto en la segunda parte, y ya, la lógica relajación. Al final, dos goles del equipo local, que salvo muy dignamente su imagen.

Un ascenso más, una alegría más, un objetivo más cumplido. La celebración, después, duró todo el día. Como debe ser en un equipo en el que futbolistas, cuerpo técnico y padres han ido a una. Y de ahí los frutos. Para estar orgullosos. ¡Aúpa el San José Obrero!.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful