C.F. San José Obrero

SENIOR 0 – TESORILLO 1. La falta de efectividad se paga.

senior 131215 8

Nueva derrota de un equipo “en horas bajas”. En esta ocasión, el SAN JOSÉ OBRERO no supo rematar un partido que dominó ampliamente y que jugó en superioridad desde el min. 39, tras quedarse el Tesorillo con 10 jugadores por expulsión directa del dorsal nº 6. Pero, su juego fue muy previsible y hubo un exceso de balones largos que eran defendidos fácilmente. Además, los disparos, casi siempre desde fuera del área, salieron todos desviados. El Tesorillo hizo su partido. Cerró filas y se defendió con maestría, esperando su ocasión y ésta llegó en el min. 81. Antonio Rubio envió a la red un balón que no defendió bien el San José Obrero.

En fin, un partido que dejó mal gusto, pues se tuvo la impresión de que se había desperdiciado una gran oportunidad. Hay que encontrar de nuevo la senda de las victorias para realimentar la ilusión que se desprendía hace unas semanas.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful