C.F. San José Obrero

SENIOR 2 – XEREZ CD B 2. Otro partido que se fue en el último instante.

recorte

El CF San José Obrero, una vez más, no pudo cerrar un partido que ganaba en los minutos de descuento. El encuentro no fue bueno por ninguna de las dos partes. Mucha lucha, juego espeso y mucho centrocampismo es lo que definió al partido. En la primera parte, las ocasiones fueron escasas. Cuando finalizaba, un penalty señalado por el árbitro, tras dar el balón en el brazo de un defensor, supuso que Antoñito lograra el 0-1. Era el min. 44. En la segunda parte, más de lo mismo, aunque el CF San José Obrero le metió más intensidad al juego. En el min. 74, a la salida de una falta, el balón llega, en segunda jugada, a José Manuel, que había subido al remate, y logra el tanto del empate. Y dos minutos después, un tanto precioso de Juan Caballero, de disparo lejano, supuso que el San José Obrero le diera la vuelta al marcador. Faltaban 15 min. Se había hecho lo difícil, pero, de nuevo, se pecó de ingenuidad. Y mucho más, cuando desde el min. 80, el Xerez CD se quedó con un hombre menos por doble amarilla a Parra. El partido parecía que estaba terminado, pero no. Una última jugada del Xerez, en el último minuto del descuento fue mal defendida y se cometió, de nuevo, un penalty, que a la postre, supuso el 2-2. Gol de López.

La decepción en las filas locales era patente. Cuarto empate consecutivo en cuatro partidos en los que se pudo lograr mejor recompensa. El próximo domingo, se visita al Puerto Real, un equipo histórico. Será una excelente ocasión para resarcirse. Ánimo.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful