C.F. San José Obrero

SENIOR 3 – NOVO CHICLANA 1. La victoria sonrió al equipo mejor.

senior 011115 8

El San José Obrero SENIOR se proclamó justo vencedor en un partido en el que hizo más méritos que el rival para ello. La tarde no invitaba nada a jugar un partido de fútbol. La lluvia hizo acto de presencia desde una hora antes del partido y no paró en ningún momento. Incluso, en los primeros minutos de la segunda parte, cayó de manera torrencial. En este ambiente, nuestros jugadores se mostraron muy convencidos de sus posibilidades. Saltaron al terreno de juego con muchas ganas y corrieron lo indecible. Y, además, disfrutaron de las mejores ocasiones de gol.

En el primer tiempo, hubo dos goles, uno de Moyano, con un gran chut desde unos 25 metros (min. 32), y otro de Antonio de los Santos (min. 36) al ser “el más listo de la clase” en un saque de Coega, que aprovechó para colocar el balón por encima del portero contrario. Estos dos goles desatascaron un partido igualado hasta entonces. Los minutos posteriores hasta el descanso fueron de dominio claro del San José Obrero que pudo haber sentenciado el partido en  dos  disparos que sacaron sendos defensores bajo los palos a la salida de dos córners.

El segundo tiempo comenzó con cierto nerviosismo por parte del San José Obrero al que le costó adaptarse al un terreno que acumulaba mucha agua por la lluvia que arreciaba. Esta circunstancia la aprovechó el Novo Chiclana que consiguió el gol de un gran disparo, desde una distancia y una posición similar a la de Moyano en el primer tiempo. Este gol podía haber supuesto un cambio en el devenir del partido, pero, no fue así porque cuatro minutos después Iván Asencio aprovechó una gran contra para driblar al portero y marcar a puerta vacía. Era el 3-1 que volvía a poner “las cosas en su sitio”.

De ahí al final, el Novo lo intentó adelantando líneas pero no generaron ocasiones claras. Por contra, el San José Obrero pudo marcar un cuarto gol al aprovechar los espacios que dejaron en defensa, pero ya el marcador no se movió.

Enhorabuena al San José Obrero por la victoria y, sobre todo, por la imagen de equipo compacto y comprometido que transmiten.

 

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful