C.F. San José Obrero

SJO ALEVÍN A 3 – ÁGUILA 1. A la ronda final a base de entrega y corazón.

alevín A noel

Partidazo emocionante e intenso el que depararon el San José Obrero y el Águila. La igualdad, que fue la tónica del partido de ida se repitió en el partido de vuelta. La victoria vino por pequeños detalles y, sobre todo, por el mayor acierto ante la portería de los nuestros. El primer tiempo fue un toma y daca. Los nuestros estuvieron mejor al principio, y pudieron marcar en varias ocasiones claras que tuvieron, pero no lo hicieron y los chavales del Águila comenzaron a llegar también con peligro ante la meta de Pilares, “inmenso” durante todo el partido. Cuando el tiempo se acababa, llegaron dos goles. El primero, de un gran tiro de Alcón (min. 30) y el segundo, de José Joaquín al coronar una bella jugada (min. 34). La alegría local había durado poco tiempo. Con 1-1, el descanso.

En la segunda, el Águila apretó en los primeros minutos y forzó varios saques de esquina seguidos. El balón rondó la meta local, pero fue defendida con toda la garra por los nuestros. El partido estaba muy emocionante. Cuando el San José Obrero se repuso, llegó el segundo gol, tras un bello pase de Alcón a Noel dentro del área, quien disparó a corta distancia, pero paró el portero y el rechace, lo aprovechó Álvaro con suspense, pues el balón dio en el poste y rodó por la línea de meta hasta entrar. Era el 2-1 y la euforia se desató en la numerosa afición que arropó al equipo en todo momento. Era el min. 50. El águila, después lo intentó pero fue bien defendido por el San José Obrero. El juego fue a menos pues el nerviosismo imperaba en unos y otros. El gol definitivo, en el min. 65, lo hizo Sandro que remató certeramente y tranquilo, pegado al palo, un balón que le llegó dentro del área. Ya estaba lo más difícil hecho. Con el pitido final se desbordó la alegría. Todos juntos, jugadores y aficionados lo celebraron efusivamente.

La victoria por un marcador global de 5-3 da el pase a la ronda definitiva. Será con La Portorrealeña. La semana próxima, el primer partido fuera. Suerte a estos chavales que ya han dejado huella en el Club. El ascenso está más cerquita, quien lo iba a decir… Enhorabuena a Migue y a todos sus jugadores. ¡Aúpa el San José Obrero!

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful