C.F. San José Obrero

SJO BEBÉ 12 – XEREZ BALOMPIÉ – 2. ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES!!!

bebé 190416 55

El equipo BEBÉ del SAN JOSÉ OBRERO  se proclamó CAMPEÓN en su competición (Grupo 3º de la 2ª Andaluza) tras vencer de manera holgada al Xerez Balompié. Desde el primer minuto, se vio la superioridad de los nuestros. Al final del partido, la alegría fue enorme, y el grito de CAMPEONES, a cargo de la numerosa afición que les acompañó, resonó en el Pabellón Kico Narváez.

Los chavalines del Club han demostrado sus cualidades futbolísticas y su progreso a lo largo del campeonato. ¡Han ganado 14 partidos de 15, y el otro, un empate!. 116 goles a favor y tan solo 15 en contra. Sensacional. Con estos futbolistas, el CF San José Obrero tiene garantizado su futuro.

Extraordinario el trabajo de José Manuel y de Vero, los monitores que han sabido hacer un gran trabajo y en un ambiente de compañerismo.

Es el tercer campeonato de la temporada, tras los alcanzados por el Infantil A y el Alevín A. El domingo, puede caer el cuarto, a manos del Juvenil B. Todo un éxito para nuestro club. Enhorabuena a todos.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful