C.F. San José Obrero

SJO INFANTIL A 0 – BETIS 2. Con la cabeza muy alta.

infantil A 17-18 280418 27

No pudo ser. El SJO Infantil A se dejó la piel en el campo, pero no pudo dar la sorpresa. Contrarrestó bien al Betis, equipo de mayor calidad, con sus armas: lucha, tenacidad, colocación…pero tampoco la suerte estuvo de su lado. Ni en el primer gol (min. 9), tras varios rechaces dentro del área y tras un posible fuera de juego, ni en el segundo (min. 75), también protestado por una posición dudosa del goleador bético. El Betis, como era de esperar, tuvo mayor posesión de balón, pero la portería local no pasó por grandes apuros. Y los nuestros, no estuvieron finos a balón parado ni en las varias contras que se tuvieron. Además, con 0-1 en el marcador, y cuando todavía el partido estaba “vivo”, sobre el min. 65, se lesionó de gravedad nuestro bravo jugador Álvaro Navarro. El lance, por el que estuvo parado varios minutos el juego, enfrió a todos. Y el partido perdió desde ese momento la vivacidad que había tenido hasta entonces.

Nada que objetar a nuestros futbolistas, que lo dieron todo. La permanencia, ahora, está muy difícil, pero si se ha de bajar, se hará con la cabeza bien alta. En ningún partido han hecho el ridículo. Perder por 0-1 ante el Sevilla o 0-2 ante el Betis, lo dicen todo. Ánimo a todos: cuerpo técnico y chavales. El trabajo, ahí queda.

(Álvaro, al parecer, sufre un esguince severo en la rodilla. De momento, parece que no hay rotura de ligamentos ni menisco…, como se temió en un principio. Esperamos todos su pronta recuperación.)

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful