C.F. San José Obrero

SJO JUVENIL 1 – JEREZ INDUSTRIAL 1. El ASCENSO se toca con la punta de los dedos.

juvenil 17-18 140418 35

El SJO Juvenil no pudo cantar el alirón, pero está mas cerca que antes de jugarse este partido. Se tendrían que dar unas circunstancias tremendamente difíciles para que no ascendiera. Un partido de mucha entrega por los dos lados. Todos se dejaron la piel en el campo. Un gol en cada parte definió un choque en el que las defensas se impusieron a los ataques. Al final, justo empate.

Con este resultado, el San José Obrero lleva 6 puntos de ventaja al segundo (Jerez Industrial) y 7 al tercero (Trasmallo). A estos puntos, hay que sumar los 3 puntos que se le asignarán en la jornada que tendría que haber jugado con La Liberación. O sea que llevaría 9 y 10 puntos de ventaja sobre sus rivales, cuando quedan 12 en juego. Y además, estos dos equipos se tienen que enfrentar entre ellos. Como suben dos equipos, el objetivo está prácticamente conseguido. ENHORABUENA. YA LO CELEBRAREMOS COMO MERECE.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful