C.F. San José Obrero

SJO JUVENIL A 4 – LIBERACIÓN A 1. Vuelta a las victorias con un costoso triunfo.

juvenil 17-18 161217 2

El SJO Juvenil logró una victoria muy importante, sobre todo, tras los resultados de la jornada (empates del Trasmallo y del Xerez CD). Pero no fue fácil. El marcador lo abrió el San José Obrero de penalti, pero, al minuto siguiente, un gol en propia puerta llevó el empate al marcador. Así se llegó al descanso. En el segundo tiempo, el San José Obrero buscó el gol con más corazón que cabeza, sobretodo cuando, a partir del min. 60, La Liberación se quedó con un jugador menos. Pero, pasaban los minutos y el balón no entraba, hasta que, en el min. 75,  Becerra enganchó un buen tiro desde el borde del área y deshizo el empate. Y ya fue todo más fácil. Dos goles más cerraron un partido en el que se sufrió más de lo esperado.

Con este triunfo, el San José Obrero vuelve a la cabeza de la tabla, tras el tropezón de la pasada jornada y se afianza en los puestos de ascenso. Enhorabuena y a seguir trabajando.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful