C.F. San José Obrero

SJO JUVENIL B 9 – PAGO SAN JOSÉ 0. Dosis de confianza para el partido definitivo.

juvenil b 100416 5

El San José Obrero JUVENIL B se mostró muy superior. El nivel de motivación de los nuestros fue la clave. Un partido que había que ganar, ante un equipo que ya no se juega nada. La sensación que trasmitieron nuestros futbolistas es que están preparados para afrontar el partido decisivo, en la última jornada (23-24 de abril), en La Barca, ante el Florida. El resultado de este partido definirá quien es el campeón: el Cruz Roja, que nos adelanta en un punto y ya finalizó su competición o el San José Obrero. Si se gana, único resultado que valdría, seremos CAMPEONES y lograremos el ascenso de manera automática. Si no se gana, el segundo puesto está ya asegurado y habría que jugar una eliminatoria para conseguirlo.

Seguro que los chavales, bien preparados por Javi Alvarado, irán a La Barca con toda la ilusión del mundo. Allí, se encontrarán con un buen equipo, el Florida, que merece todo el respeto, como ha demostrado en toda la temporada. De hecho, son cuartos y hasta las últimas jornadas han tenido muchas opciones de luchar por el ascenso.

Que se vea un buen partido, deportivo, y que haya suerte. ¡Animo, chavales!.

 

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful