C.F. San José Obrero

SJO PREBENJAMÍN A 4 – PUEBLO NUEVO 3. !!CAMPEONES!! y Título en el bolsillo.

Prebenjamín A 17-18 51

El SJO Prebenjamín A logró una ajustada victoria en un trepidante partido que no defraudó al numeroso público que presenció el espectáculo. Los dos equipos demostraron su valía y el motivo por el que ocupaban los dos primeros puestos de la clasificación. Hasta el final, no se decidió el partido. El SJO se adelantó en el marcador en unos primeros minutos muy completos. El Pueblo Nuevo se rehizo y logró empatar. Así se llegó al descanso. En la segunda parte, el San José Obrero se adelnató pronto con dos goles, pero, el equipo visitante, volvió a empatar (3-3). Faltaban 8 minutos y todo estaba por decidir. La emoción, por todo lo alto. El cuarto gol de los nuestros llegó a falta de 2 mintuos. Y la alegría se desbordó momentos después.

Estos chavales se merecían el campeonato después de la brillante temporada que han realizado. Enhorabuena a Mario y a Mario (delegado). Y sobre todo a estos campeones, los chavalines, que aseguran el éxito para el futuro en el Club. Aúpa San José Obrero.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful