C.F. San José Obrero

SJO SENIOR 1 – XEREZ CD 3. El Xerez CD se llevó el XX Trofeo Juan Simón.

senior XX Simón 16-17 23

El Xerez CD se ha proclamado campeón en la XX edición del Trofeo Juan Simón. En un entretenido partido se mostró con una mayor efectividad ante la meta del equipo local. El San José Obrero dio una buena imagen ante un equipo de superior categoría. En el primer tiempo, el partido estuvo igualado y competido. El primer gol, obra de Carlitos, vino tras un error defensivo. El empate, a la salida de una falta, lo logró Choco en el último minuto de la primera parte. En la reanudación, el partido continuó por los mismos derroteros hasta que en dos zarpazos, el Xerez CD consiguió dos goles (Rubén y Juanito Benítez). Era el minuto 65. De ahí al final, juego de ida y vuelta pero sin que se alterara el resultado.

Buenas conclusiones habrán sacado los técnicos, Canito y Vargas, de cara a los partidos oficiales del próximo fin de semana, pues los jugadores se emplearon a fondo.

Enhorabuena a los dos equipos por el bonito espectáculo brindado.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful