C.F. San José Obrero

SJO SENIOR 2 – TESORILLO 0. Una victoria gracias al buen juego y el compromiso de todos.

senior 17-18 200418 47

El SJO Senior volvió a dar una imagen magnífica en un partido difícil por la importancia de los puntos en juego. Todos los jugadores sudaron la camiseta y transmitieron confianza y unión. El partido fue muy competido. En el primer tiempo, el San José Obrero llevó el peso del partido e hilvanó varias jugadas que merecieron gol, pero el balón no quiso entrar, pues hubo incluso disparo al larguero. El Tesorillo, con un fútbol más directo, también tuvo alguna oportunidad, pero el marcador no se movió. En el segundo tiempo, el San José Obrero se echó adelante. Forzó muchas ocasiones, sobre todo en faltas y córners, pero apareció la figura majestuosa de Rivas, portero visitante, que hizo varias paradas inverosímiles (en dos cabezazos de Iván, hizo dos paradones). Según pasaban los minutos, el Tesorillo, mucho más romo en ataque que en el primer tiempo, se fue volviendo más conservador y dejó toda su suerte en ataque a un punta. Pero, el San José Obrero siempre confió en desequilibrar el marcador. Así, la alegría fue mayúscula cuando, en el min. 86, Antoñito Romero, enganchó un potente tiro raso que entró como una exhalación en el poste contrario a su posición. Por fin, se hacía justicia. Quedaban pocos minutos y el Tesorillo arriesgó, pero le costó caro. Ya en el tiempo de prolongación, el balón le llega a Antoñito de los Santos que, engaña al defensor  con una finta y suelta un derechazo imposible para el portero. Un golazo de bandera, que pueden ver en el reportaje.

Así finalizó el partido. Quedó un buen sabor de boca en los numerosos aficionados que asistieron. Y, lo más importante, con la sensación de que este EQUIPO no puede descender, pues hay calidad de sobra y porque todos están comprometidos con el objetivo. Enhorabuena a Canito y cuerpo técnico, que están haciendo un trabajo elogiable.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful