C.F. San José Obrero

TRASMALLO C 1 – SAN JOSÉ OBRERO D 1. ¡Campeones por todo lo alto: imbatidos!

benjamín D 17-18 250418 61

El SJO Benjamín D logró el título, a falta de tres jornadas, y tras haber hecho un campeonato de maravilla. Imbatidos, tras 27 partidos, con 23 victorias y 4 empates. Casi nada. El partido con el Trasmallo C, único equipo que podía alcanzarles, fue intenso y muy competido. Ambos conjuntos demostraron su valía. El resultado final puede considerarse justo tras lo visto, aunque el gol local fue en nuestra propia meta, tras una desafortunada jugada. Antes, Jesús había dado muestras de su calidad con un libre directo que había supuesto el 0-1.

Los chavales festejaron con alegría el éxito al final del partido. Gran labor la de Alfonso, acompañado en el banquillo por Fabián. Los futbolistas, auténticos protagonistas, han dado una muestra de entusiasmo, esfuerzo, ilusión y compañerismo en toda la liga. ENHORABUENA. Un nuevo título para el San José Obrero, que sabe a gloria tras el logrado por el equipo Juvenil el pasado domingo. Ahora, a esperar al viernes, donde el Prebenjamín puede cantar también el alirón.

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful