C.F. San José Obrero

TREBUJENA 2 – SJO SENIOR 0. Una derrota que no debería influir.

senior 100416 33

El San José Obrero SENIOR perdió ante el Trebujena en un partido en el que no se estuvo muy acertado. Los locales habían preparado el partido como una fiesta. Un gran ambiente de euforia invadía las gradas, llenas a rebosar. Después, el partido no fue muy brillante, pero los aficionados locales se fueron contentos para casa, pues el Trebujena toca ya el ascenso con la punta de los dedos.

En la primera parte, el partido estuvo más bien soso. El juego se desarrolló en el centro del campo y el ritmo de partido fue lento. En la única ocasión clara, vino el gol. Una falta de coordinación en defensa, en un balón largo, dejó en ventaja a Tejero que fusiló a Coega. Era el min. 29. De ahí al final del primer tiempo, nada que destacar, salvo la lesión de Toba (min. 33) que salió entre lágrimas, al ser su último partido con el San José Obrero. El público, muy deportivo, lo despidió con una gran ovación.

En el segundo tiempo, el Trebujena comenzó empujando mucho y tuvo dos o tres ocasiones que no aprovechó. Con el paso de los minutos y los cambios, el encuentro se niveló y el San José Obrero tuvo sus mejores minutos. Hasta en tres ocasiones pudo marcar. Un tiro de Antoñito, cuando el portero había salido de la portería, que salió fuera, una chilena de Dani Goma que se estrelló en el palo (la más clara) y, de nuevo Goma, a la salida de un córner, con un tiro franco que salió también salió fuera.

Cuando mejor estaba el San José Obrero, el Trebujena consiguió el segundo gol. Muy discutido, pues fue a la salida de un córner, en donde hubo contacto con el portero, que quería despejar y el balón quedó a los pies de Chamorro que lo introdujo en la meta sin oposición. Las protestas de los jugadores del San José Obrero sólo valieron para ganarse alguna tarjeta amarilla. El árbitro concedió gol.

Y aquí, prácticamente, terminó el partido, aunque se intentó hasta el final.

Con este resultado, el Trebujena consolida la segunda posición y el San José Obrero ha de continuar luchando para lograr su objetivo, el ascenso. Habrá que intentar ganar al Chiclana Industrial, el domingo, en casa, para dar un pasito más. Adelante, chavales.

 

 

 

 

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful