C.F. San José Obrero

XEREZ BALOMPIÉ 2 – ALEVÍN A 3. ¡CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES!

alevín aaa 010416 1

Es un premio al TRABAJO Y A LA HUMILDAD, como decían las camisetas que celebraban la victoria al final del partido que ganó al Xerez Balompié en su casa. El equipo ALEVÍN A del SAN JOSÉ OBRERO se proclamó CAMPEÓN  a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, con ocho puntos de ventaja actualmente al segundo clasificado y con un balance provisional de 19 victorias y una sola derrota, ¡CASI NÁ!.

El partido fue como muchos otros en la temporada, labrado en el esfuerzo de todos, jugando en equipo y dirigido con la sabia y prudente mano de Migue que ha sabido sacar un gran rendimiento a sus chavales y lograr una perfecta armonía entre padres y jugadores.

El partido fue dominado de principio a fin por el San José Obrero. Se adelantó en el primer tiempo con dos goles (Manuel y Álvaro). Después, el Xerez Balompié acortó distancias en un despiste defensivo. Y Ale puso el definitivo 1-3 antes del descanso. En la segunda parte, más de lo mismo, aunque, en una de las pocas aproximaciones del Xerez B, logró el segundo gol (min. 36). De ahí al final, dos disparos al larguero, paradones de Javi, el portero local, y varios disparos rozando el poste, pero el marcador no se movió. Incluso fue mejor, pues lo apurado del resultado hizo vibrar a la afición numerosa del San José Obrero que alentó y ovacionó al equipo hasta el último minuto.

El pitido final fue el descorche de una inmensa alegría: abrazos, cánticos, lágrimas, felicitaciones, e incluso, Migue “volando por los aires”… En definitiva una tarde para no olvidar nunca. Orgullo para el San José Obrero. Es la cuarta ocasión seguida en la que el equipo ALEVÍN se mete en liguilla de ascenso. Ahora,  esperar la suerte en la lotería de los cruces, pero, de momento, a disfrutar por todo lo alto del éxito cosechado.

¡¡ENHORABUENA!!

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful