C.F. San José Obrero

XEREZ BALOMPIÉ 3 – BENJAMÍN B 5. ¡¡El espíritu de Alfonso: espectacular segundo tiempo!!.

benjamín b 020416 1

El San José Obrero BENJAMÍN B se unió a la fiesta el pasado viernes en el campo de La Canaleja. Alfonso Oca, entrenador de este equipo, jugaba al mismo tiempo que los alevines de Migue. Tenía un ojo en cada encuentro. Como es él. Que lo lleva todo para adelante. Pudo festejar el triunfo de los chavales de Migue (¡¡Qué bonita imagen cuando los benjamines terminaron su partido y ocuparon toda la banda para animar a sus compañeros!!) y también celebrar el magnífico partido de sus pequeños. Empezaron un poco dormidos y en el primer tiempo se fueron al descanso perdiendo 3-1. Pero las sabias palabras de Alfonso, y de su entregado delegado Paco, hicieron cambiar la actitud de los chavales que, en un plis plas, le dieron la vuelta al partido. Simplemente sensacional.

El San Jose Obrero tiene todo un lujo con este Director Deportivo, gran entrenador y gran persona, y, sobre todo, absolutamente entregado al San José Obrero. Y así nos va. Éxito tras éxito. Sobre todo en esta memorable jornada del 3 y 4 de abril.

El éxito es de todos, pero de Alfonso, una gran parte. Estas palabras no son un brindis al sol, es simplemente un justísimo reconocimiento. ¡Enhorabuena!

¡Comparte con tus amigos!

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful